logo FAHU-02
Con satisfacción hemos recibido durante la tarde de ayer (22), la noticia de que el Premio Nacional de Historia 2016 ha sido obtenido por el profesor del Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades, Dr. Julio Pinto Vallejos.

El profesor Pinto Vallejos ha desarrollado una prolífica trayectoria en el campo de la historia política y social, destacándose por su contribución a la investigación, alta dedicación en docencia y su compromiso irrestricto con los valores de una sociedad más justa.

En su condición de docente de pre y postgrado, el Dr. Pinto posee una extensa labor de formación, valorada por varias generaciones de profesionales de las humanidades y ciencias sociales, trayectoria que lo ha hecho merecedor de este importante reconocimiento.

El Decano que suscribe, en nombre de toda la comunidad de la Facultad de Humanidades, agradece al Dr. Pinto por su trabajo de excelencia, que nos permite también mostrar lo que somos y hacemos institucionalmente como Universidad del Estado.

Decano Marcelo Mella Polanco

Texto publicado el 23 de agosto de 2016

Mesa central (56 2) 271 82396

Av. Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 3363. Estación Central. Santiago. Chile.

Resolución Óptima 1024 x 768.