Sesión de trabajo triestamental de la FAHU por la Educación Superior

MG 9271web

La Facultad de Humanidades se hizo parte ayer (24) de  los "Diálogos Universitarios. Reforma a la Educación Superior", instancia organizada por el Consejo Académico del Plantel para reflexionar sobre los alcances del Proyecto de Ley que se discute actualmente con suma urgencia en la Cámara de Diputados.

La comunidad FAHU reflexionó sobre los alcances de la normativa, focalizando sus inquietudes en tres ejes de discusión: Financiamiento, Gobierno Universitario y Marco Regulatorio.

La actividad, realizada en el Citecamp, fue valorada  como una posibilidad de discusión triestamental en la que se pensó que tipo de Universidad pública y estatal es la que se quiere ofrecer al país.

Vea galería de fotos de la actividad en nuestro Fanpage de Facebook: Facultad de Humanidades U. de Santiago de Chile

Comunicaciones FAHU / Imagen Antonio Hernández

Texto publicado el jueves 25 de agosto de 2016

Mesa central (56 2) 271 82396

Av. Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 3363. Estación Central. Santiago. Chile.

Resolución Óptima 1024 x 768.