Expertos debatirán sobre religión e historia social en América Latina

AFICHE JORNADA INTERRELIGIOSIDAD WEB

Este viernes 2 de diciembre, se realizará la jornada sobre interreligiosidad "La sal de la tierra. Religión e historia social en América Latina", que contará con tres destacados panelistas.

El Becario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, de Argentina, Nicolas Panotto, presentará la ponencia "La fe se hace pública: convergencias entre lo religioso, la ética y lo político".

A su vez, el académico de la Escuela de Periodismo UdeSantiago de Chile., Jaime Carril, se referirá a "Lo sagrado en el nuevo contexto sociocultural y medial digital" y el académico del Departamento De Historia Usach, Dr. Maximiliano Salinas, presentará el "Amor y santidad: las experiencias interreligiosas del tiempo sagrado en Iberoamérica".

¡Les esperamos!

Viernes 2 de diciembre, de 10.30 a 13 horas, en el Auditorio de la Facultad de Química y Biología.

*Texto publicado el miércoles 30 de noviembre de 2016.

Mesa central (56 2) 271 82396

Av. Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 3363. Estación Central. Santiago. Chile.

Resolución Óptima 1024 x 768.