Conversatorio: "Hablemos de depresión"

Afiche-Hablemos-Depresion

“Hablemos de depresión”, es el nombre del conversatorio con el que la Escuela de Psicología  del Facultad de Humanidades, conmemorará el Día Mundial de la Salud 2017 e inaugurará el  año académico de esta Unidad.

En la oportunidad, los psicólogos Alejandra Latorre, psicóloga, directora Cosam Escolar, Departamento de Educación, Municipalidad de Quilicura; y Pablo Norambuena, asesor del Departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud, analizarán el impacto de la depresión y la salud mental desde una perspectiva de salud pública.

Vernes 7 de abril | 11:30 horas | Salón de Honor de la Universidad de Santiago (Avenida Las Sophoras 135, Metro Estación Central).

*Texto publicado el miércoles 5 de abril de 2017.

Mesa central (56 2) 271 82396

Av. Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 3363. Estación Central. Santiago. Chile.

Resolución Óptima 1024 x 768.