Convocatoria Concurso Apoyo a la Investigación 2017

Convocatoria Beca Postgrados FAHU final-01

Hasta el 20 de noviembre estarán abiertas la postulaciones para el Concurso Apoyo a la Investigación 2017, que tiene como objetivo apoyar la formación de estudiantes de la Universidad de Santiago, que están cursando programas académicos de Magíster y Doctorado Acreditados o en Proceso de Re-Acreditación, y que sean regidos por una  Administración Presupuestaria Centralizada, mediante la entrega de Becas de Apoyo a la Investigación, de acuerdo al calendario establecido por la Vicerrectoría Académica.

Descargar formulario AQUÍ

*Texto publicado el jueves 26 de octubre de 2017.

Mesa central (56 2) 271 82396

Av. Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 3363. Estación Central. Santiago. Chile.

Resolución Óptima 1024 x 768.