Dic 17

Dr. Marcelo Mella, Decano de la Facultad de Humanidades y, Dr. Cristian Parker, Vicerrector de Postgrado USACH, tienen el agrado de invitarle a Diálogos ¿Es posible una filosofía política del presente? Economía, política y revuelta social. La jornada busca facilitar el intercambio de experiencias y saberes de diversos actores y organizaciones políticas y sociales, desde una perspectiva crítica, filosófica y propositiva.

La jornada, organizada por el Magíster en Filosofía Política, es patrocinada por el Departamento de Filosofía, la Facultad de Humanidades y la Vicerrectoría de Postgrado y se realizará el día martes 17 de diciembre, a las 10.45 hrs. en el Salón de Bachillerato de la Universidad de Santiago.