IV Jornadas de Estudiantes de Historia Clotario Blest

De Oct 9 hasta Oct 10

Departamento de Historia

Los y las estudiantes de Licenciatura y Pedagogía en Historia de la Universidad de Santiago de Chile, y en conjunto con el Departamento de Historia, les invita a participar en las IV Jornadas de Estudiantes de Historia Clotario Blest: movimientos sociales, política y memoria en Chile, siglos XX y XXI.

Estas se realizarán en las instalaciones de la Universidad de Santiago de Chile los días 09 y 10 de octubre del año 2018.

Este año contamos con cinco mesas de estudiantes que giran en torno al tópico de movimientos sociales, política y memoria en el Chile contemporáneo; además de tres foros a cargo de académicas/os invitadas/os. (PROGRAMA PUBLICADO EN EL EVENTO).

Quedan invitadas/os estudiantes de pre y post grado, académicos e investigadores del área a participar del debate y de la formación crítica.