"La Construcción Social de la Memoria del Régimen Militar Brasileño"

Dic 10

Dr. Marcos Napolitano

El Departamento de Historia invita a egresados y egresadas, estudiantes de pregrado y postgrado y al público general a la conferencia del académico de la Universidad de Sao Paulo, Marcos Napolitano, titulada: La construcción social de la memoria del régimen militar brasileño. Del mismo modo, extiende la invitación para asistir a dos sesiones de trabajo y profundización: El régimen militar brasileño (1964-1985): historia e historiografía.

La conferencia "La construcción social de la memoria del régimen militar brasileño", se realizará el lunes 10 de diciembre, 17.00 a 18.30 horas, Auditorio edificio CITECAMP

Las sesiones de trabajo y profundización sobre “El régimen militar brasileño (1964-1985): historia e historiografía”, se realizarán los días:

Martes 11 de diciembre, 15.00 a 18.30 horas, Videoconferencias, edificio CITECAMP

Miércoles 12 de diciembre, 09.30 a 13.00 horas, Videoconferencias, edificio CITECAMP

Las actividades tienen certificación previa inscripción en el correo electrónico: historia@usach.cl.

Organiza: Departamento de Historia: Iniciativas Estratégico Participativa Fortalecimiento con Egresados DHIS FE 02
Auspicia: Proyecto Plan Operativo Fortalecimiento de la Producción e Impacto de la Investigación USA 1755 Cod. 1121

Para revisar programa ingresa a : https://bit.ly/2zQ3M7Q

Para solicititar programa y lecturas requeridas en las sesiones de trabajo, ewscribir al correo: historia@usach.cl