Seminario Ciudad: Información, movilidad, sustentabilidad

Ene 16

Dr. Marcelo Mella Polanco, Decano de la Facultad de Humanidades y Dr. Hernán Neira Barrera, director del Centro de Estudios e Investigación Enzo Faletto, invitan a la comunidad académica y público en general al Seminario Ciudad: Información, movilidad, sustentabilidad.

El seminario se llevará a cabo el miércoles 16 de enero, de 14.30 a 18.00 hrs., en el Centro de Estudios e Investigación Enzo Faletto, ubicado en Cumming 92, Santiago (metro República y metro Cumming).

Exponen: José Rosas Vera (Pontificia Universidad Católica), Pedro Palominos Belmar (Universidad de Santiago de Chile), Paulina Ahumada (Municipalidad de Recoleta/Universidad de Santiago de Chile) y Alfredo Rodríguez Arranz (Sur Corporación de Estudios Sociales y Educación).

Organizan: Centro de Estudios e Investigación Enzo Faletto de la Facultad de Humanidades Universidad de Santiago, y Departamento de Ingeniería Industrial Universidad de Santiago.