Lanzamiento del libro "Memorial de la Estación Central: Puerta de entrada a la capital"

El Dr. Sergio González Rodríguez de la Escuela de Psicología de nuestra Facultad presentó una obra que pone en valor la estación de ferrocarriles más importante de nuestro país la Estación Central.
Esta publicación se realizó en el marco del proyecto Fondart Nº 443614 presentado a través de la Corporación Cultural U. De Santiago y en él se contó con la colaboración del Archivo Patrimonial de la Universidad.
El libro fue presentado por el escritor Miguel Laborde, Director de la Revista Universitaria de la Universidad Católica de Chile y por la Dra. Carmen Norambuena, historiadora y académica de la Facultad de Humanidades.