Periodismo Vespertino

El programa de Periodismo Vespertino de la Universidad de Santiago de Chile, te entregará una formación profesional integral en las áreas de formación profesional, enseñándote los fundamentos del periodismo, especializaciones profesionales y los aspectos más actualizados respecto a la comunicación audiovisual y multimedial. Respecto a tu formación disciplinar, se entregarán las teorías de las comunicaciones sociales básicas y organizacionales, terminando con estudios complementarios en las ciencias sociales e idiomas extranjeros, los cuales son necesarios para desarrollar de forma completa a los futuros periodistas de nuestro país.

Campo Ocupacional:

Junto con realizar las habituales funciones en los Medios de Comunicación, estarás capacitado/a para asumir distintas tareas en el proceso de transmisión de noticias y comentarios. Al ser un/a profesional del periodismo, podrás desempeñarte en empresas privadas e instituciones públicas en el área de las comunicaciones estratégicas, la investigación de medios, el servicio exterior y la gestión cultural.

Para mas detalles, puedes ingresar al sitio web de admisión, aquí: https://admision.usach.cl/

Puedes revisar más información en el sitio web de la Escuela de Periodismo: https://periodismo.usach.cl/periodismo-vespertino

 

Secretaria:

Lidia Villarroel

Correo electrónico: periodismo.vespertino@usach.cl 

 

Analista Curricular:

Marianela Muñoz

Correo electrónico: marianela.munoz@usach.cl