Prácticas profesionales / Pasantías de investigación

Ya se encuentran abiertas las prácticas profesionales y/o pasantías de investigación para nuestras redes internacionales.

Levantamiento de Prácticas de Formación profesional

Invitamos a las unidades de gestión universitaria a ofertar cupos de práctica profesional a estudiantes internacionales, permitiendo a sus unidades:

• Atraer talento internacional a su departamento/unidad con una mirada diferente o conocimientos con otra perspectiva.

• Recibir apoyo en labores del quehacer universitario en su unidad que con las demandas regulares quedan de lado o no se logran aprovechar bien.

Se adjunta mayor detalle del programa y sus requisitos: bit.ly/3vAIQw8

Para consultas, escribir directamente a Fernando Olmos (fernando.olmos@usach.cl).

Levantamiento de Pasantías de investigación

Invitamos a las y los académicos/as a participar de un levantamiento de oferta de plazas de pasantías de investigación virtual para estudiantes internacionales, permitiendo a sus áeras:

• Fortalecer sus áreas de investigación con apoyo internacional.
  • Promover y posicionar de áreas de expertise USACH en redes internacionales y fortalecimiento de la red internacional.

• Abrir de ventana de promoción de programas de postgrado.

• Aumentar sus indicadores de internacionalización para fines de acreditación (movilidad internacional virtual).

• Acceder a estudiantes internacionales con miradas de otras partes del mundo con metodologías de trabajo diferentes.

Se adjunta mayor detalle del programa y sus requisitos: bit.ly/3us89Ax

A continuación, encontrará el material promocional con mayor detalle que se pueden anexar: