Premiación Egresado/as Destacado/as FAHU 2018

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de Matemáticas de la Facultad de Ciencia de la Universidad de Santiago de Chile, donde se efectuó la presentación de la Directiva del Centro de Egresados FAHU, que en esta primera versión estará compuesta por las ex estudiantes Teresa Muñoz Gallardo y Camila Berríos Silva.

Además, se realizó la Ceremonia de Premiación de Egresado/as Destacado/as FAHU, (por departamento y escuela) en donde se hizo un reconocimiento a estudiantes que pasaron por nuestras aulas y que hoy se desarrollan de forma exitosa en la sociedad.
Las actividades son parte del ciclo de Conferencias Nacionales e Internacionales que se desarrollan en el marco del “Proyecto Iniciativas Estratégicas Participativas FAHU” que tiene como objetivo primordial fortalecer la vinculación con los egresado/as de la Universidad.