Vinculación con el medio

El objetivo de esta área de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile, busca fortalecer y consolidar una cultura de Vinculación con el Medio promoviendo la internacionalización y la relación con vínculos efectivos.

Estrategias:

• Institucionalizar, en la Facultad, la estructura de vinculación con el medio.

• Fomentar a través de los convenios de desempeño la articulación entre actividades formativas, de investigación con la vinculación con el medio.

• Implementar la oficina de egresados a fin de fortalecer la relación con egresados, potenciar los procesos de acreditación y aportar a la empleabilidad.

• Desarrollar convenios y redes nacionales e internacionales con organismos públicos y privados.

• Desarrollar mecanismos e instancias que permitan aumentar la presencia de académicos en la discusión de temas de relevancia nacional.